domingo, 21 de octubre de 2012

Kristen Stewart se dice a sí misma “zorra”

 

Kristen Stewart ha dado de qué hablar de unos meses a la fecha por la infidelidad a Robert Pattinson, y en una reciente entrevista declaró que es una “zorra miserable”.
Así fue como la joven de 22 años se definió en una charla que sostuvo con su amigo Nicolás Ghesquiere, colaborador de Balenciaga. El resultado de la plática se puede leer en el número de noviembre de Marie Claire Gran Bretaña, y el sitio dailymail.co.uk reproduce parte de lo declarado por la protagonista de la saga “Crepúsculo”.Cuestionada sobre lo que la hace feliz, Stewart respondió:
“¡Soy una zorra miserable! No estoy segura si soy más feliz cuando estoy cómoda y contenta o cuando me estoy llevando a los límites. Hay diferentes versiones de la felicidad y realmente aprecio ambas”.
Kristen también mencionó que de no haber sido actriz “probablemente habría regresado a la escuela, leído mucho e imaginarme lo que debería hacer”.

Captan a Robert con otra
Aún no se responde la incógnita de si Robert Pattinson perdonó por completo a Kristen Stewart o no, pero lo que sí se sabe es que han sido captados juntos nuevamente, aunque él también ha sido captado pero con otras chicas.
Al parecer, Pattinson no se cierra a salir con otras mujeres, o al menos eso nos dicen una nuevas fotografías que ha dado a conocer el Daily Mail, que lo captó en pleno romance nocturno con una desconocida. Ambos fueron vistos durante una fiesta en Nueva York, en el club nocturno Electric Room Bar.
 
Comentario:
Ambos deben actuar de manera madura y no dar más de que hablar y concentrarse en arreglar su relación

viernes, 12 de octubre de 2012

‘Taken 2’ domina la taquilla durante el fin de semana
 


La película ‘Taken 2’ (‘La Venganza 2’), protagonizada por Liam Neeson, consiguió ser la película más taquillera del fin de semana en EE.UU. y Canadá recaudando USD 50 millones, según cálculos de los estudios cinematográficos. Esta cifra dobla a la cantidad que recaudó la primera saga en el 2008.
Con un presupuesto aproximado de USD 45 millones y una duración de 93 minutos, la cinta es una continuación de ‘Taken’ estrena en 2008 y que logró recaudar USD 226 millones en todo el mundo.
La película se centra en la historia de Bryan Mills, un retirado agente de la CIA con un particular conjunto de habilidades en armas y combate, quien acabó con un grupo de mafiosos albaneses dedicados al tráfico de personas para salvar a su hija Kim.

En esta nueva entrega, dirigida por Olivier Megaton, el padre de uno de los secuestradores asesinados por el agente Mills ha tramado la venganza. Él toma a Mills y a su esposa como rehenes durante unas vacaciones familiares por Estambul. Mills pide ayuda a su hija Kim para escapar y salvar a su familia.

Comentario:
Es una excelente película, te tiene muy interesado en la trama y te enseña  que con la inteligencia puedes manipular cualquier situación por más dificil que sea solo debes mantener la calma y todo saldra bien.