viernes, 31 de mayo de 2013


Captan a sirena en costa de Israel

 
 
 
Unos jóvenes de Israel afirman haber captado a una sirena descansando sobre las rocas en costas de Kiryat Yam, en Israel.
El video muestra a unos jóvenes contemplando el paisaje, y comienzan a grabar lo que parece un animal.
Pero cuando el ser que descansa en las rocas se da cuenta de que lo miran, se arrastra presurosamente para volverse a meter en el mar.
Mucha gente afirma que el video es falso y que incluso es fácil distinguir que el video se trata de un montaje.
Otros más califican la expresión de los jóvenes como malas actuaciones o como admiraciones fingidas.
De acuerdo con TVNotas, hay algunos expertos que afirman que lo grabado podría tratarse de material auténtico.
Las imágenes fueron publicadas por el reconocido canal de televisión 'Animal Planet', y esto hace dudar a algunos escépticos.

Bibliografïa: http://www.elgrafico.mx/viral/30-05-2013/captan-sirena-en-costa-de-israel

viernes, 24 de mayo de 2013

Científicos crearon hamburguesa que costó USD 325 000

 
 
Un grupo de científicos de la Universidad de Mastricht creó la primera hamburguesa “in vitro”, cuyo desarrollo costó nada más y nada menos que USD 325 000 y demandó años de investigación.
La carne de esta singular comida está compuesta por 20,000 tiras delgadas de tejidos de músculo hecho crecer en el laboratorio a partir de una célula ubicada en el cuello de la vaca, según reporta el diario “The New York Times”.
Por el momento, el elevado precio de esta hamburguesa la mantiene fuera del mercado, según acepta su principal desarrollador, el Dr. Mark Post.
“Si se puede hacer de forma más eficiente no hay razón por la que no pueda ser más barato. Debe hacerse con los materiales correctos, introduciendo reciclaje en el sistema, controlando el trabajo a través de la automatización”, indicó Post en conversación con “The New York Times”.



Bibliografía: http://www.elcomercio.com.ec/entretenimiento/curiosidades-hamburguesa-Cientificos-alimentos-invitro_0_920908098.html

lunes, 6 de mayo de 2013

Niña de 6 años es millonaria gracias a su belleza

 
 
 
Isabella Barrett es millonaria a los seis años, tras haber ganado numerosos concursos de belleza en Estados Unidos, lanzado una línea de ropa y de maquillaje, y de tener su propia firma de joyas.
Podría ser un ejemplo de superación de la sociedad norteamericana pero la niña dedica su mayor tiempo a las compras, los diseños de joyas, sesiones de fotografía y de rayos ultravioleta para adquirir un tono bronceado permanente.
Esta niña empezó su carrera con apenas 4 años, y logró acumular su fortuna ganando todos los polémicos concursos de belleza infantil a los que sus padres la inscribieron.
Según su madre, Susanna Barrett, su pequeña “nació para ser reina de belleza” . Además de ser la Little Miss America de 2012, Isabella es la imagen de una línea de juguetes de la célebre cadena Toys R Us.
No sólo: es también una estrella del “reality show” televisivo
“Toddler and Tiaras” , en el que ha participado con su madre.
“Soy una superestrella, tengo mi propia línea de joyería y adoro ser la jefa, pero lo que me gusta más que nada son los zapatos: tengo más de 60 pares” , dijo una vez en una entrevista la pequeña rubia de ojos azules de Providence, en Rhode Island.
A la tierna edad de 6 años, Isabella tiene un guardarropa con vestidos hechos a medida por valor de 10.000 dólares cada uno. Además posee sus propios negocios y ya tiene “suficiente dinero en el banco para tener asegurado su futuro” , explicó su madre.
Según la ley estadounidense, los padres de Isabella deben ahorrar un porcentaje de las ganancias de su hija al que ella no podrá acceder hasta cumplir los 18 años.
Sus padres indicaron que no quieren que crezca muy mimada. “Intentamos que mantenga los pies en el suelo” , dijo su madre. Uno ve lo que le sucede a esos niños estrella como Britney Spears y no quiero que le pase lo mismo a mi hija, agregó.
Pero a ella “le gustan las cosas bonitas” , reconoció su madre, quien confesó que solo mima a Isabella cuando se trata de zapatos.
Cuando no está comprando vestidos o dirigiendo su línea de joyas, Glitzy Girl, la niña va a la escuela, estudia italiano, alemán y francés y toma clases de baile y de canto.
Pese a haber alcanzado en su corta existencia metas que muchos nunca lograrán en toda una vida, Isabella aún tiene sueños por conseguir: el próximo objetivo es convertirse en una estrella Disney.
“Conociendo a Isabella, ella obtiene lo que se propone” , sostuvo su madre. “A ella le encantaría convertirse en la próxima Selena Gómez” , confesó la progenitora.