Niña de 6 años es millonaria gracias a su belleza

Podría ser un ejemplo de superación de la sociedad norteamericana pero la niña dedica su mayor tiempo a las compras, los diseños de joyas, sesiones de fotografía y de rayos ultravioleta para adquirir un tono bronceado permanente.
Esta niña empezó su carrera con apenas 4 años, y logró acumular su fortuna ganando todos los polémicos concursos de belleza infantil a los que sus padres la inscribieron.
Según su madre, Susanna Barrett, su pequeña “nació para ser reina de belleza” . Además de ser la Little Miss America de 2012, Isabella es la imagen de una línea de juguetes de la célebre cadena Toys R Us.
No sólo: es también una estrella del “reality show” televisivo
“Toddler and Tiaras” , en el que ha participado con su madre.
“Soy una superestrella, tengo mi propia línea de joyería y adoro ser la jefa, pero lo que me gusta más que nada son los zapatos: tengo más de 60 pares” , dijo una vez en una entrevista la pequeña rubia de ojos azules de Providence, en Rhode Island.
A la tierna edad de 6 años, Isabella tiene un guardarropa con vestidos hechos a medida por valor de 10.000 dólares cada uno. Además posee sus propios negocios y ya tiene “suficiente dinero en el banco para tener asegurado su futuro” , explicó su madre.
Según la ley estadounidense, los padres de Isabella deben ahorrar un porcentaje de las ganancias de su hija al que ella no podrá acceder hasta cumplir los 18 años.
Sus padres indicaron que no quieren que crezca muy mimada. “Intentamos que mantenga los pies en el suelo” , dijo su madre. Uno ve lo que le sucede a esos niños estrella como Britney Spears y no quiero que le pase lo mismo a mi hija, agregó.
Pero a ella “le gustan las cosas bonitas” , reconoció su madre, quien confesó que solo mima a Isabella cuando se trata de zapatos.
Cuando no está comprando vestidos o dirigiendo su línea de joyas, Glitzy Girl, la niña va a la escuela, estudia italiano, alemán y francés y toma clases de baile y de canto.
Pese a haber alcanzado en su corta existencia metas que muchos nunca lograrán en toda una vida, Isabella aún tiene sueños por conseguir: el próximo objetivo es convertirse en una estrella Disney.
“Conociendo a Isabella, ella obtiene lo que se propone” , sostuvo su madre. “A ella le encantaría convertirse en la próxima Selena Gómez” , confesó la progenitora.
Bibliografïa: http://www.elcomercio.com.ec/
Me parece espectacular que una ñiña a su corta edad haya logrado tanto pero su madre debe ponerle límites y no consentirla tanto porque despues se vuelven unas personas engreidas que se creen mejor que todos y eso la va a destruir como persona ya que no va a tener amigos verdaderos y nadie la va a aguantar.
ResponderEliminar